MANIPULADORAS

¿QUÉ SON?

Pueden usarse tanto en aplicaciones interiores como exteriores. Perfectos para trabajos pesados diarios con gran capacidad de elevación.

Disponen de accesorios (plumín, cabestrante, cazo) que aportan gran flexibilidad y mejoran la eficiencia. Ideal para trabajos de construcción, agricultura, canteras, industria, protección civil.

Frontales

Las plataformas frontales son máquinas súper eficientes, muy utilizadas en la agricultura y en la industria, que son diseñadas para levantar cualquier tipo de cargas hasta alturas a las que ningún montacargas convencional podría, además cuentan con sistema de tracción 4×4 que les permite trabajar en cualquier terreno. Por ejemplo, los Telehandler tienen la capacidad de sacar la carga paletizada desde dentro de un remolque o colocar las cargas en techos y otros lugares altos.

Seguridad y velocidad son las principales características de esta máquina, sea poniendo bloques, vigas de acero o ubicando paquetes con material en sus obras.

Giratorias

Pueden usarse tanto en aplicaciones interiores como exteriores. Perfectos para trabajos pesados diarios con gran capacidad de elevación. Disponen de accesorios (plumín, cabestrante, cazo) que aportan gran flexibilidad y mejoran la eficiencia. Ideal para trabajos de construcción, agricultura, canteras, industria, protección civil.